| Problemas con el servicio de acceso telefónico |
| [ Sistemas operativos / Windows ] |
| Hace poco instalé en mi ordenador el sistema operativo Windows 95 OSR2 para poder utilizar toda la capacidad de mi disco duro con FAT32. Todo se instaló correctamente, tanto el software como el hardware, a excepción del Acceso telefónico a redes. Configuré diversos accesos telefónicos que ya utilizaba con mi versión anterior de Windows, DNS, claves, tipos de servidores, etc. El módem también está correctamente instalado, al menos todas las pruebas son satisfactorias. Tras ejecutar el acceso configurado, marcar, conectar y comprobar la contraseña, cuando debería iniciarse la sesión, se minimiza el icono en la barra de tareas y se corta la conexión, con un mensaje que dice que se ha interrumpido. También he probado a activar la ventana terminal, tal y como dice la ayuda de Windows cuando consultas este problema, pero se sigue cortando. ¿Qué ocurre? Por otro lado, ¿qué ha pasado con los CDs temáticos recopilatorios de los últimos ejemplares de PC ACTUAL que antes incluíais? Comprendo que debe suponer un gran esfuerzo meter todos los números en estos CDs, pero realmente son lo mejor que habéis editado. |
| José Javier Gil / Torrejón de Ardoz (Madrid) |
| Por lo que nos comentas parece que tienes la configuración de la conexión telefónica mal especificada o incluso el protocolo TCP/IP. Bien pudiera ser un fallo en la autenticación con el servidor. Comprueba que tienes configuraciones como CHAP o PAP correctamente definidas, según utilices un proveedor u otro. Revisa que la conexión del protocolo TCP/IP con el cliente de redes está establecida. Lo más sencillo es emplear uno de los programas de instalación que cualquiera de estos proveedores de acceso gratuito pone a nuestra disposición en sus CDs; así nos olvidaremos de cualquier tipo de fallo en la configuración. Si aún así sigues teniendo algún problema, es conveniente que revises el log que Windows 95 proporciona si activamos la casilla correspondiente en Propiedades de acceso telefónico. El archivo se llama "ppplog.txt" y en él encontraremos todos los pasos que Windows sigue para conectarse a Internet, la forma más fácil de identificar el error. Respecto a los CDs recopilatorios, se trata, en efecto, de un gran esfuerzo el que realizamos para incluir todos nuestro artículos. Pese a esto, no ha finalizado nuestro compromiso en este sentido. Sólo os pedimos un poco de paciencia. |
| Anterior Siguiente |
© 2002 VNU Business Publications España. Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio sin el permiso explicito y por escrito del propietario del copyright. |